Kuzik

¡vamos A Hablar Español!

282 сообщения в этой теме

Hola chicas! Aqui está nuestra tema bb.gif aqui podemos unicamente hablar español.
La nuestra moderatora est Лапуля!
Mis agradecimientos a DIKARKA!! flowers1.gif

Поделиться сообщением

Y para empezar...
Me llamo Mila, vivo en Tejas. He estudiado español hace dos años, ahora no me acuerdo de nada ))) Empezé a estudiarlo de nuevo hace un semana, entonces voy a recordame de todas las reglas gramaticas y voy a compartirlas con vosotras biggrin2.gif

Поделиться сообщением

Mila, hola! wink_kiss.gif
Creo que necesito escribir las palabras de DIKARKA sobre esta tema en primero post biggrin2.gif

Y dar las gracias a DIKARKA y Лапуля flowers1.gif

Поделиться сообщением

para todos sobre mi persona tongue.gif
Me llamo Marina, vivo cerca de Moscú. He estudiado español un año en Ministerio de Asuntos Exterioires. Un año no pude estudiar, y ahora (hoy rolleyes.gif ) he escrito el testo en Servantes - mi nivel es A2-2, estudiará allí pronto smile.gif

Поделиться сообщением

es muy dificil tambien registrarse al grupo de noche (18-45 - 21-45).. muy poco sitios se quedan sad.gif Yo tengo que ir a la Servantes en Miercoles y Viernes.. Viernes es horriblemente sad.gif Pero no tengo el camino para dar un paso atrás tongue.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Tentacion @ Sep 9 2009, 19:46)
Me llamo Marina, vivo cerca de Moscú. He estudiado español un año en Ministerio de Asuntos Exterioires. Un uño no pude estudiar, y ahora (hoy rolleyes.gif ) he escrito el testo en Servantes - mi nivel es A2-2, estudiará allí pronto smile.gif

¿que? wacko.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Kuzik @ Sep 9 2009, 19:53)
QUOTE(Tentacion @ Sep 9 2009, 19:46)
Me llamo Marina, vivo cerca de Moscú. He estudiado español un año en Ministerio de Asuntos Exterioires. Un uño no pude estudiar, y ahora (hoy rolleyes.gif ) he escrito el testo en Servantes - mi nivel es A2-2, estudiará allí pronto smile.gif

¿que? wacko.gif

año blush2.gif errata bleh.gif

Поделиться сообщением

!Hola chicas! Con mucho gusto me junto a vosotros en este foro tambiEn hi.gif .
Me llamo Anastasia, vivo en Moscu, trabajo shuffle.gif Mi trabajo no estA relacionado de ninguna forma con el espaNol, lo estudio por puro interEs--es que me encanta el espaNol y el mundo hispanohablante wub.gif .
Hace varios aNos estudiE el espaNol seriamente y aUn tube suerte de utilizarlo cada dIa en mi trabajo de antes--mI jefe era de America LAtina shutup.gif Ahora tengo un gran deseo de seguir estudiando el espaNol y mejorarlo como pueda.

Y claro, !muchas gracias a las que han promocionado el foro! Dikarka, Kuzik, Лапуля hi.gif

Поделиться сообщением

Nastya, me alegro de conocerte. biggrin.gif
Sabes español bien? Trabajas con el cada dia?
Es facil para ti trabajar en español? shuffle.gif

Поделиться сообщением

Nastya, que buen español sla.gif que muchisimo tiempos utilisas... yo no conozco la mayoria de ellos.. no.gif

Поделиться сообщением

Gracias, chicas. Voy a hablar de una manera mAs clara yes.gif (creo que escribI un poco difIcil shuffle.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Tentacion @ Sep 9 2009, 19:16)
Nastya, me alegro de conocerte.  biggrin.gif

No, Marina, ahora no trabajo con el espaNol, pero antes si trabajE. FuE muy interesante.

Поделиться сообщением

QUOTE(RedKaya @ Sep 9 2009, 21:29)
Gracias, chicas. Voy a hablar de una manera mAs clara  yes.gif (creo que escribI un poco difIcil shuffle.gif

no no no, habla como hablas, es muy bien para nosotoras de ver ¡como lo debe ser!
comprendí todo lo que escribiste,solo quieria decir que es muy bueno thumbsup.gif

Поделиться сообщением

!Hola,chicas! bb.gif
Me llamo Natalia, vivo en Moscu, llevo dos aNos estudiando EspaNol en la Univercidad lingUistica de MoscU,pero despuEs de mis vacaiones no recuerdo casi nada tongue.gif blushing.gif !Con mucho gusto me communicarE con vosotros en EspaNol!

Поделиться сообщением

¡Hola! Me llamo Elena. Vivo en EE.UU., en Miami. La mayoría de la gente aguí es de América Latina, principalmente de Cuba.
Estudí español hace unos cinco años en la universidad, pero no lo he usado después. Por eso no recuerdo casí nada wacko.gif Y ahora quiero estudiar esta lengua bonita una vez mas y mejorarla. Pienso que me ayudará porque mucha gente con que trabajo habla solamente español.

¡Dikarka, Kuzik, Лапуля, muchas gracias!

Поделиться сообщением

QUOTE(RedKaya @ Sep 9 2009, 21:34)
QUOTE(Tentacion @ Sep 9 2009, 19:16)
Nastya, me alegro de conocerte.  biggrin.gif

No, Marina, ahora no trabajo con el espaNol, pero antes si trabajE. FuE muy interesante.

Aaaa, entiendo ahora blush2.gif
no lo dudo que es interesante rolleyes.gif

Поделиться сообщением

QUOTE(Kuzik @ Sep 9 2009, 10:38)
Y para empezar...
Me llamo Mila, vivo en Tejas.

Mucho gusto, Mila hi.gif ¿Hay muchos hispanohablantes donde vives en Texas? ¿Vivies cerca de México?

entonces voy a recordame de todas las reglas gramaticas y voy a compartirlas con vosotras  biggrin2.gif

Es lo que necesito yo, porque no recuerdo como conjugar los verbos ni como usar las preposiciones correctamente.

Поделиться сообщением

QUOTE(Лапyля @ Sep 9 2009, 22:35)
!Hola,chicas!  bb.gif
Me llamo Natalia, vivo en Moscu, llevo dos aNos estudiando EspaNol en la Univercidad lingUistica de MoscU,pero despuEs de mis vacaiones no recuerdo casi nada  tongue.gif  blushing.gif !Con mucho gusto me communicarE con vosotros en EspaNol!

Buenos noches, Natash! biggrin.gif
Donde has pasado las vacasiones tan fuerte? biggrin2.gif
Nos alegramos mucho que tú aceptaste la propuesta de esta tema sla.gif

Поделиться сообщением

Marina, ?y en quE ciudad vives?

Поделиться сообщением

QUOTE(Metanx @ Sep 9 2009, 22:46)
¡Hola! Me llamo Elena. Vivo en EE.UU., en Miami. La mayoría de la gente aguí es de América Latina, principalmente de Cuba.
Estudí español hace unos cinco años en la universidad, pero no lo he usado  después. Por eso no recuerdo casí nada  wacko.gif  Y ahora quiero estudiar esta lengua bonita una vez mas y mejorarla. Pienso que me ayudará porque mucha gente con que trabajo habla solamente español.

Hola, Elena hi.gif
Miami.. que interesante!
Que piensas sobre la gente de A.L.?

Pienso que sabe español menos que todos blush2.gif bb.gif biggrin2.gif

Поделиться сообщением

Создайте аккаунт или войдите для комментирования

Вы должны быть пользователем, чтобы оставить комментарий

Создать аккаунт

Зарегистрируйтесь для получения аккаунта. Это просто!

Зарегистрировать аккаунт

Войти

Уже зарегистрированы? Войдите здесь.

Войти сейчас

• Сейчас на странице   0 пользователей

Нет пользователей, просматривающих эту страницу